‘Todo saldrá bien’ está en antena

Ver video
Ver video

Comienza un espacio de radio en positivo, dirigido a muchas personas que durante décadas trabajasteis para conseguir que las nuevas generaciones disfrutásemos de una Sociedad del Bienestar“. Estas palabras, pronunciadas por el periodista Pedro Lechuga en el salón de su casa de un pueblo de León, arrancaron el pasado 1 de abril ‘Todo Saldrá Bien’, un programa de radio en una emisora ‘imaginaria’ que surca Internet.

Ilusiones, objetivos y sensibilidades unieron a Pedro Lechuga, Patricia Campos, Sonia Salcedo, Jorge Martínez, Helena Ancos y Marta Tejerina, un grupo profesional heterogéneo radicado en diferentes ciudades, para crear un “bote salvavidas, lleno de optimismo y positivismo“, tal y como destaca Pedro Lechuga a DamosBuenasNoticias, ante la ‘tormenta negativa‘ que supone la situación actual provocada por el Covid-19.

foto-pedro-3
De izquierda a derecha: Pedro Lechuga, Patricia Campos (arriba), Sonia Salcedo, Jorge Martínez (centro), Marta Tejerina y Helena Ancos (abajo).

“Vimos, desde el primer momento, que el colectivo de personas mayores era el más afectado por el coronavirus“, enfatiza, “por lo que hemos querido que sean parte activa con sus comentarios, sus testimonios y experiencias”. Incluso, prosigue, “gracias a trabajadores sociales intentamos que los residentes puedan escucharlo a través de los diferentes dispositivos móviles“.

En primera persona

“Queremos hacer un programa semanal de una duración de 30 a 45 minutos, un objetivo por ahora cumplido ya que se han emitido tres, en el que aportamos testimonios reales de personas anónimas que han vivido, en primer persona, la enfermedad, pero en el que también hemos contado con el apoyo y el respaldo de personajes conocidos como los periodistas Vicente Vallés, Fernando Rueda, el ex jugador de baloncesto Fernando Romay o el leonés Jesús Calleja”, resalta Pedro Lechuga.

Entrevistas, consejos de alimentación saludables, espacios de historia, lectura de poemasconsultas psicológicas conforman un puzzle social y solidario que se puede escuchar a través de las redes sociales @todasaldrabien_ y en plataformas como iVoox, Spotify o Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: